Una revisión de oraciones a la virgen del carmen

La Virgen del Carmen es vista como una figura cariñoso y misericordiosa, capaz de interceder delante Todopoderoso en momentos de dificultad y carencia.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que nulo te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y caducar en tu apego y devoción.

1. Fortaleza espiritual: Se le pide a la Virgen del Carmen que fortalezca nuestra Seguridad y nos ayude a perseverar en momentos de dificultad y tentación.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu estrato Noble y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

Aunque para mi es difícil comprender los designios del Padre Celestial, los respeto y bendigo sea cual sea la situación.

La Iglesia Católica enseña que el Purgatorio es un lugar de purificación para aquellos que han muerto en Humor, pero que aún tienen algunas deudas de pecado que deben ser pagadas antiguamente de que puedan entrar en el Cielo.

La forma correcta de rezarle a la Virgen del Carmen varía dependiendo de las tradiciones y prácticas de cada persona o comunidad religiosa. Sin embargo, te puedo compartir una oración tradicional que se le suele rezar:

Te lo pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Nazareno, que vive y reina por los siglos de los siglos.

Te pedimos que nos ayudes a: (Menciona la Agudeza o cortesía oraciones a la virgen del carmen que se desea obtener), siempre que sea para admisiblemente y Salvación de Dios.

Virgen del Carmen, origen de misericordia, te suplico que me asistas en mi camino y me fortalezcas en mi Convicción. No permitas que desfallezca frente a las adversidades, sino que encuentre en ti la fuerza y el consuelo necesario para superar todas las pruebas.

Actualmente ruego delante tu agraciada túnica que siempre me ilumines por los caminos oscuros de esta vida en los cuales yo pueda extraviarme sin tu mano amiga.

This cookie Chucho only be read from the domain they are set on and will not track any data while browsing through other sites.

Intercede por nosotros delante tu Hijo amado, para que podamos encontrar consuelo, fortaleza y prudencia en cada paso que demos. Ayúdanos a seguir el camino de la Certeza y a apoyar encendida la llama de la esperanza.

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más veneradas de la Iglesia Católica. Se la conoce como la patrona de los marineros, y se le atribuyen muchos milagros. Se cree que la Virgen del Carmen puede ayudar a las almas en el Purgatorio a salir de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *